Joe Crepúsculo trae su ‘Fiesta del Año de la Rata’ a Barcelona y Madrid

Aún no hemos terminado el año y ya estamos pensando en los planes musicales que van a tener lugar en 2020. Y es que en febrero van a tener lugar dos eventos únicos e irrepetibles. Una fiesta que se celebrará en dos ciudades distintas y que, seguro, no dejarán indiferente a nadie, con Joe Crepúsculo como maestro de ceremonias.

El polifacético cantante acaba de anunciar la  «Fiesta del Año de la Rata» dos fechas bajo ese nombre, el cual parece anticipar la publicación de un nuevo álbum que puede que ahora mismo esté aún en el horno. Este pasado junio ya podíamos escuchar «Todo se corrompe», un nuevo single de, suponemos, un inminente nuevo trabajo de estudio que parece que llegará a finales de año o a principios del que viene.

En cualquier caso, no puedes perderte la que será una de las mayores fiestas del año en el país. En palabras del propio Joe Crepúsculo, es un «concierto-fiesta-akelarre-carnaval». Además, tienes doble oportunidad para asistir:

  • 1 de febrero de 2020 – BARCELONA – Sala Apolo
  • 15 de febrero de 2020 – MADRID – Ochoymedio Club

La apertura de puertas en ambos conciertos será a las 20:30 horas. Las entradas para las dos fechas de la «Fiesta del Año de la Rata» de Joe Crepúsculo ya están a la venta en Wegow, por un precio de anticipadas a 15 euros y en taquilla a 20 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.