John Carpenter vuelve para la banda sonora de ‘Halloween Ends’

45 años después, la franquicia de terror más aclamada y reverenciada en la historia del cine, Halloween, llega a su épica y aterradora conclusión en la que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se enfrenta por última vez a la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca antes se había capturado en la pantalla. Solo uno de ellos sobrevivirá.

Cuando la franquicia se relanzó en 2018, ‘Halloween’ rompió récords de taquilla, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia y estableciendo un nuevo récord para el fin de semana de estreno más grande para una película de terror protagonizada por una mujer. En 2021, ‘Halloween Kills’ obtuvo el mayor fin de semana de estreno para cualquier película de terror en la era de la pandemia y, al mismo tiempo, estableció un nuevo récord para un estreno de evento no en vivo transmitido por Peacock.

‘Halloween Ends’ marca el último capítulo de la trilogía dirigida por David Gordon Green, también el regreso esencial del director y compositor original, John Carpenter, para componer la banda sonora icónica y espeluznante junto a Cody Carpenter y Daniel Davis. Juntos, una vez más, traen la célebre partitura musical a la legendaria serie de películas de terror, una de las más distintivas e inolvidables de todo el cine.

La banda sonora se publicará en digital el 14 de octubre (la edición física seguirá el 20 de enero de 2023) a través de Sacred Bones.

Escucha una de sus canciones, ‘The Procession’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien