Jonny Kaplan y Rami Jaffee, concierto en Barcelona

Tras publicarse en España Sparkle and Shine, el cuarto álbum de Jonny Kaplan, el cantante, guitarrista y compositor californiano nos visita para ofrecer un concierto en Barcelona. Kaplan ha unido sus fuerzas con Rami Jaffee, teclista de Wallflowers (la banda de Jakob Dylan) y Foo Fighters, para actuar el próximo 15 de noviembre en el hotel OD Barcelona. Se trata de un establecimiento integrado en el grupo OD Hotels, cadena que desde un inicio ha apostado en su filosofía de empresa por potenciar la música en directo tanto en Barcelona como en sus hoteles de Ibiza y Mallorca, siempre con artistas de referencia.

Jonny Kaplan y Rami Jaffee contarán para la ocasión con un invitado de lujo: Chris Stills, músico y actor cuyo apellido y talento le delatan como hijo del celebérrimo Stephen Stills, primer artista en ser incluido por partida doble en el Rock and Roll Hall of Fame por su trabajo en Buffalo Springfield y Crosby, Stills, Nash and Young. A las 19:30 tendrá lugar una fiesta Burger Meets Gin tras la que, a las 21h, saldrá Stills al escenario. Posteriormente, hacia las 22:00, tendrá lugar la actuación principal.

Sparkle and Shine, el último disco de Jonny Kaplan, es el producto de su colaboración con la banda Lazy Stars (el bajista Jokin Salaverria, el guitarrista Kevin Haaland y el batería original de Pearl Jam, Dave Krusen) y la ayuda de algunos grandes amigos como el teclista de The Black CrowesAdam MacDougall; Brad Smith, bajista de Blind Melon; Jessy Greene al violín (que también colabora con Foo Fighters), y la actriz Daryl Hannah, que aporta su voz en dos de las canciones.

Las entradas anticipadas, que incluyen cerveza o refresco, pueden adquirirse al precio de 12€ en este enlace.

Posteriormente Jonny Kaplan y Rami Jaffee seguirán con su mini gira española en las siguientes fechas y lugares:

16 de noviembre – PAMPLONA
Cavas Disco

18 de noviembre – MADRID
Costello Club

22 de noviembre – MURCIA (sin Chris Stills)
La Yesería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.