Indie de los 90

Joyas escondidas del indie de los 90

De un tiempo a esta parte no dejamos de asistir a la recuperación de muchos discos de ese indie de los 90 que cumplen años; a celebraciones como las tres décadas del Super 8 de Los Planetas,  recientemente a los 35 años de La Luz en tus Entrañas de Surfin’ Bichos… siempre que podemos miramos al pasado para recordar y comparar.

Hoy en Conexiones MZK miramos hacia atrás para recuperar sensaciones. Desempolvamos un buen número de canciones de discos de entonces, algunas de grupos muy conocidos, aunque quizá no las más habituales; también temas de algún que otro artista un tanto olvidado y hacemos varias reivindicaciones. Hemos querido recrear un programa nocturno, que nos puede trasladar a una reunión de amigos en la que se van compartiendo algunas pequeñas joyas de entonces de Ana D, Migala, Mus o Manta Ray, a Pribata Idaho, El Regalo de Silvia, Diariu o Los Bichos. Esperamos os gusten.

Escucha Joyas escondidas del indie de los 90

Escúchalo en Amazon Music y en Apple Podcasts,

¡Ayúdanos!: Hazte mecenas de Conexiones MZK

¿Nos ayudas a hacer cada vez un mejor podcast? Desde tan solo 1,99 € puedes ser suscriptor de Conexiones MZK  y contribuir a que podamos seguir adelante. Sabemos las reticencias que existen a la hora de pagar por servicios que hemos venido disfrutando de manera gratuita desde siempre, pero entenderéis que detrás no solo de este podcast sino de Muzikalia, hay muchas horas de trabajo y la implicación de muchas personas.

En agradecimiento a vuestro compromiso contaréis con episodios exclusivos y con la posibilidad de escuchar cada capítulo unos días antes de su estreno.

Suscríbete a nuestro podcast

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde Spotify, desde Amazon Music y desde iTunes si dispones de un dispositivo con iOS.

Las mejores canciones de 2026
4 de junio de 2026
Las mejores canciones de 2026 (primer semestre)
Beastie Boys
20 de mayo de 2026
Las mejores canciones de Beastie Boys
Parquesvr
6 de mayo de 2026
Parquesvr: «El grupo está más posicionado políticamente que nosotros como individuos»
Bunbury
20 de abril de 2026
Bunbury: «Lucho por evitar caer en el pesimismo que nos venden a diario»
The Flaming Lips
1 de abril de 2026
Especial: Recordando Late Night Tales de The Flaming Lips
Alcalá Norte
5 de marzo de 2026
El paso adelante de Alcalá Norte
Canciones de amor
14 de febrero de 2026
San Valentín: Canciones de amor torcido
Trainspotting
12 de febrero de 2026
Trainspotting: La banda sonora que educó a una generación
Astro Rita
9 de junio de 2026
Astro Rita avanzan su nuevo EP con 'De Sol a Sol'
Mike D
9 de junio de 2026
Mike D de Beastie Boys da los detalles de su primer disco en solitario
Suede
9 de junio de 2026
Suede anuncian versión extendida en 3 CDs de Antidepressants
Pixies
9 de junio de 2026
Pixies anuncian reedición de 'Bossanova' y 'Trompe Le Monde' con temas inéditos
PORFA
8 de junio de 2026
porfa debutan con el EP 'Lo siento mucho, no volverá a ocurrir'
Taylor Swift
8 de junio de 2026
Taylor Swift comparte el tema principal de Toy Story 5
Cupido
8 de junio de 2026
Cupido y Usted Señalemelo comparten 'Ouch :_('
placebo
8 de junio de 2026
Placebo comparten 'Nancy Boy RE:CREATED', nueva lectura de su clásico
Lori Meyers
8 de junio de 2026
Lori Meyers comparten 'Malafollá', segundo adelanto de su nuevo disco
Muse
8 de junio de 2026
Muse se acercan al electro disco en la bailable 'Nightshift Superstar'
The Cure
7 de junio de 2026
Disfruta el concierto de The Cure en Primavera Sound
canciones de la semana
7 de junio de 2026
Las canciones de la semana