Julien Elsie publica su quinto disco, Furry Home

Julien Elsie tiene nuevo trabajo, el quinto de su carrera. Furry Home es su título y solo verá la luz mediante cien copias manufacturadas, y numeradas, no se edita en formato digital, ni estará disponible en tiendas físicas.

Ha sido un trabajo especial y por eso, se ha decidido publicar de esta manera. Él se lo ha guisado y comido, grabando todos los instrumentos y produciéndolo. De las mezclas se ha encargado  Demut y el mastering ha corrido a cargo de Dany Richter en los estudios El Lado Izquierdo.

Puedes adquirir Furry Home en la web de Julien Elsie.

Como afirma el propio artista: “Esto no estará en #spotify, ni en #itunes ni en ninguna plataforma digital, ni lo verás en directo en el #monkeyweek ni en el #Bime y tampoco en la sala pequeña que está cerca de tu casa. No lo encontrarás, por mucho que busques, ni en #fnac ni en la simpática tienda de discos de tu barrio. Si tratas de conseguirlo en #discogs#ebay o #amazon, el resultado de la búsqueda será ‘0 elementos encontrados’. Probablemente la prensa le hará poco caso y apenas se escuchará en la radio.
Hay sólo cien (100) copias numeradas y ya van quedando menos. Puedes reservar la tuya. Después ya no habrá más.

El precio de venta con envío incluido sólo es válido para península y baleares. Para envíos internacionales consultar en [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.