Julio de la Rosa estrena ‘Mejor que no’, avance de su nuevo disco

Julio de La Rosa retoma su carrera como solista cuatro años después de Hoy se celebra todo (2017). El músico jerezano, centrado en la composición de bandas sonoras en cine y televisión (ganador del Goya por La Isla Mínima) y responsable de participar en títulos como El Hombre de la Mil Caras, Grupo 7, La Peste, Inés del Alma Mía, Diecisiete, Perdida o Veneno, anuncia nuevo trabajo con el título de El Apego.

Su reciente paternidad le ha inspirado un disco que se anticipa con esta “Mejor Que No”, canción de tono melancólico que destila una cuidada producción con un desarrollo in crescendo que maravilla desde la primera escucha.

He tenido una hija, por lo que mi vida comenzó a girar en torno a ella. Y ahí que comencé a componer el germen de mi nuevo disco donde todo se concentraba en esa niña y ese sentimiento que se crea cuando dos personas interactúan de un modo tan especial. El apego como vínculo afectivo que se desarrolla entre dos individuos y que consolida un sentimiento de estabilidad y certeza como ningún otro” dice Julio de La Rosa.

El Apego será una sola pista de casi 50 minutos donde las canciones aparecen y desaparecen bajo una misma armonía y pasajes sonoros que lo convierten en una obra de arte entre el formato banda sonora y el formato canción.

Escucha “Mejor Que No” de Julio de La Rosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien