La Bien Querida lanza ‘La Fuerza’ con la compañía de J

La Bien Querida vuelve el 27 de septiembre con nuevo disco. Después de adelantar “¿Qué?”, trallazo a dúo con Diego Ibáñez de Carolina Durantenos enseña otro tema.

“La Fuerza” es la canción que cierra lo nuevo de La Bien Querida (el único toque castizo de todo el disco) en el que te das cuenta de que al dolor hay que tratarlo mal para que no te atrape, hay que coger las riendas, empoderarse y entonces sí, volver a empezar y volverse loca de nuevo, porque no hay conservante ni antiséptico ni nada que mantenga el corazón joven como el amor, como la empatía, como entregarte con entusiasmo a una causa digna como es la de hacer canciones.

Después de haber firmado aquella trilogía que fue Premeditación, Nocturnidad y Alevosía y de su último trabajo, “Fuego”, no debería extrañarnos que el sexto álbum en la carrera de Ana Fernández-Villaverde se llame Brujería. Pero el juego de espejos es radical. Porque Brujería es probablemente el disco en el que más abierta y claramente habla de sentimientos, donde las canciones tocan el misterio tangencialmente para entrar profundamente en la lírica y la épica. Un álbum sobre el amor, descarnado y a flor de piel, sin metáforas como a ella le gusta. Oscuro y luminoso en el que cada canción se encadena irremediablemente con la siguiente.

Un comentario sobre “La Bien Querida lanza ‘La Fuerza’ con la compañía de J

  • el 16 Septiembre, 2019 a las 10:39 am
    Permalink

    Me gustó más la anterior colaboración con J, aún así mola. Muchas ganas de escuchar BRUJERIA entero

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.