La Bien Querida publica la versión de ‘Llorando por ti’ de Minerva

La Bien Querida sigue regalándonos canciones mientras llega lo que será la continuación de su último trabajo, “Brujería (Elefant Records, 2019).

Primero lanzó “Un Gatito“, la primera canción inédita desde el lanzamiento del álbum. Producida por AlizzzRené La Bien Querida, masterizada por Álex Ferrer, y con la portada diseñada por Mario Rivière .

Después llegó una versión del Soy Rebelde’ de Jeanette y ahora hace lo propio con un tema de Minerva.

Yna interpretación del mítico tema “Llorando por ti” para la nueva serie de HBOMax, ‘Todo Lo Otro’, dirigida y protagonizada por Abril Zamora.

Abril Zamora encargó a Ana esta versión especial (al más puro estilo de La Bien Querida), para uno de los capítulos de su nueva serie, y Ana cogió aquel himno, “Llorando por ti“, firmado por Minerva bajo la resaca de la Ruta del Bakalao y se lo llevó al terreno del downtempo, el lirismo y la tristeza más abismal.

Cuerdas, bajos profundos, ritmos latentes, y ese “Estoy llorando por ti / Estoy llorando por cosas de ayer” que transmite cosas tan diferentes, intensas, bajo las imágenes de la serie, que avanzan historias de desencuentros, mentiras, decepciones y arrepentimientos.

Y de regalo, un videoclip desgarrador realizado por HBOmax, en el que vemos a La Bien Querida interactuando y colándose en la cama de los protagonistas, metiéndose en su piel.

Escucha ‘Llorando por ti’ de La Bien Querida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien