La Bien Querida versiona el ‘Soy Rebelde’ de Jeanette

La Bien Querida sigue regalándonos canciones mientras llega lo que será la continuación de su último trabajo, “Brujería (Elefant Records, 2019).

Primero lanzó “Un Gatito“, la primera canción inédita desde el lanzamiento del álbum. Producida por AlizzzRené La Bien Querida, masterizada por Álex Ferrer, y con la portada diseñada por Mario Rivière (que ya hiciera la de “Brujería”), la canción cuenta además con un estupendo video-clip a cargo de David Vega, en el que, en una especie de reunión de anónimos, cada uno va contando esa experiencia inconfesable, con los interludios marcados por un faro y Ana como la luz que los guía y los ilumina.

También nos ha regalado una versión de Extremoduro,Si te vas” tocada en acústico desde su perfil de Instagram.

Ahora llega una nueva versión de La Bien Querida, el ‘Soy Rebelde’ de Jeanette que formará parte de la campaña publicitaria de La Prohibida, una nueva sidra fabricada por Mahou.

Un anuncio realmente impactante producido por CANADA, que bordea constantemente los límites de las convenciones sociales y los tabúes de una manera absolutamente provocadora, con una estética elegante que crece con una intensidad apabullante gracias a la versión de Ana, una grabación producida por Luis de las Heras junto a Yuri Méndez (Pájaro Sunrise).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien