La cantante de Warpaint en solitario

Theresa Wayman, vocalista y guitarrista de Warpaint, ha anunciado su debut en solitario bajo el nombre de TT. El disco se llamará LoveLaws y se publicará el 18 de mayo en LoveLeaks/Caroline International.

LoveLaws refleja el crecimiento personal y musical que ha vivido Wayman en los últimos 14 años, y le ha permitido explorar ideas que en el formato banda habrían sido más difíciles. LoveLaws está compuesto por la madre de un hijo de doce años, “que sabe lo que es dar y recibir amor incondicional.” El disco también habla de los altibajos de un romance, vistos a través de la experiencia de Wayman en sus frecuentes giras, donde la rutina puede ser desquiciante, y en la que cualquier relación se complica. Las canciones fueron su vehículo para procesar esta soledad. El resultado es un disco que, en palabras de Wayman, es “down temo, bastante sexy, y un poco emocional. Soy una persona romántica en un mundo en el que una relación es difícil. Pero también necesito estar sola y no forzar el hecho de tener una relación”.

Su primer adelanto se llama “Love Leaks”:

Theresa Wayman es una mujer orquesta en LoveLaws: toca el bajo, la guitarra y los sintes en el disco, y programó casi todos los beats del ritmo. También obtuvo algo de ayuda de sus compañeras de Warpaint Jenny Lee Lindberg (al bajo) y Stella Mozgawa (a la batería). Wayman co-produjo el disco con su hermano Ivan. TT estará de gira con Nick Mulvey en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien