La Villana adelanta otra canción, ‘Las olas contra todos’

La Villana tendrán disco el próximo mes de septiembre, Valkenburg. Le habíamos escuchado recientemente en la versión de “Un actor mejicano” junto a La Estrella de David en los sencillos que conmemoraban el 20 aniversario de Mushroom Pillow.

El nuevo proyecto de Natalia Quintanal de Nosoträsh reorienta su discurso (en 2014 presentó sus primeras canciones) hacia nuevos y estimulantes caminos. Su música va desde los sonidos psicodélicos de las producciones de Lee Hazelwood hasta cierto espíritu de renovación folk, de Zombies a Broadcast y el Donosti Sound.

Una artista con un reputado pasado musical que el pasado marzo nos presentó «Juramentos» y ahora lanza otro adelanto, «Las olas contra todos». El segundo single de este nuevo grupo de neo-psicodelia pop llega acompañado de un video de Vanessa Pla grabado en Los Angeles.

La realizadora acaba de ganar el Austin Music Video Award al mejor video del año por su trabajo para Annabelle Chairlegs. Destaca por su uso del 16mm y el Super 8 en sus trabajos, y lleva varios años desarrollando un imaginario muy particular para bandas de la escena de Texas/California como Star Parks, Night Beats, Zelma Stone o Annabelle Chairlegs.

Escucha ‘Las olas contra todos’ de La Villana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien