Apartamentos Acapulco estrena ‘Deseo’ y anuncia gira

Apartamentos Acapulco estrena nuevo single, “Deseo”, otra canción perteneciente al larga duración que saldrá en febrero del próximo año.

Con “Deseo”, el grupo de Granada, vuelven a uno de los lugares donde más a gusto se encuentran, reconciliándose con uno de sus sonidos más  propios y reconocibles. Esta canción que se mueve entre el shoegaze, el noise o el dreampop es un medio tiempo donde los sonidos de guitarra y bajo con mucha distorsión, se entremezclan con sintetizadores etéreos, una base contundente de batería y las voces de Angelina e Ismael creando una atmósfera ya característica en la banda.

En esta ocasión, y aprovechando tan señaladas fechas, el grupo ha querido obsequiar con esta canción de forma gratuita a todos aquellos que quieran descargarla. La podrán obtener a partir de mañana viernes en el siguiente enlace de su bandcamp.

Apartamentos Acapulco nos adelantan ya gran parte de las fechas de presentación de su próximo disco, y anuncian a Bestia Bebé como el grupo que les acompañará en gran parte de su gira y con el que además preparan trabajo en conjunto que verá la luz muy pronto.

Un comentario sobre “Apartamentos Acapulco estrena ‘Deseo’ y anuncia gira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.