Las canciones de la semana

Un domingo más llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra lista de las canciones de la semana. Una PlayList en la que recordamos algunos de los temas que han ido apareciendo en Muzikalia a lo largo de la semana, y además te damos a conocer otros de los que no te habíamos hablado aún. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Flying Lotus – More (feat. Anderson .Paak)

Tras anunciar nuevo álbum y desvelar algunos temas, Flying Lotus nos muestra ‘More’, en colaboración con otro grande de Los Angeles, Anderson .Paak, un verdadero soulman de su generación.  (seguir leyendo)

Yall & Royale Avenue – Drags & Drops (feat. Lunis)

Yall estrenan vídeo. Los creadores del éxito internacional “Hundred miles” nos traen el verano y el optimismo eterno con “Drums And Drops”, una colaboración con los franceses Royale Avenue y Lunis surgida a raíz de sus continuos viajes a Francia. (seguir leyendo)

Avicii – The story behind “Tough love” feat. Agnes, Vargas & Lagola

Al Fakir y Pontare son colaboradores de Bergling (Avicii) desde hace mucho tiempo y trabajaron con él en “Silhouettes”, “Hey Brother”, “Without You” y otras más. (seguir leyendo)

Nunatak – Créeme

Nunatak se han puesto manos a la obra y ya están encerrados en AMA estudios trabajando en el que será su cuarto LP. Para ello cuentan, una vez más, con el productor Raúl de Lara (Varry Brava, Second) con el que compartieron aventura en “Nunatak y el tiempo de los valientes” (Warner Music 2018)  (seguir leyendo)

Lana del Rey – Doin’ time

Lana del Rey sigue haciéndonos esperar la continuación de Lust For LifeLa cantante norteamericana ha grabado su nuevo trabajo con la ayuda de Jack Antonoff (St. Vincent), un disco aún sin fecha de estreno que llegará con el título de Norman Fucking Rockwell. (seguir leyendo)

The Black Keys – Go

The Black Keys presentan su nuevo single, “Go”. La canción sirve como adelanto de su esperado nuevo álbum,  Let’s Rock, que se publicará el 28 de junio. Este es el primer trabajo del grupo en cinco años y ya ha despertado un gran interés en la comunidad rock.  (seguir leyendo)

León Benavente – Como la piedra que flota

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “Como la piedra que flota”, el esperado primer adelanto del próximo trabajo de León Benavente, en el que cuentan con la colaboración de lujo de Maria Arnal. (seguir leyendo)

Miqui Puig con la ACP – Raros (feat. Svper)

Miqui Puig (lee nuestra entrevista aquí) acaba de estrenar el vídeo de la canción que abre su nuevo trabajo 15 canciones de amor, barro y motocicletas. (seguir leyendo)

Morrissey – Lady Willpower

A tan solo una semana del estreno del primer disco de versiones del británico, Morrissey estrena hoy “Lady Willpower”, el último adelanto de su próximo trabajo. (seguir leyendo)

Otras canciones de la semana

Gene García – Let it shine

Gene García, durante varias décadas líder de Inlavables, se alía con Comounacabra Producciones para presentar su primer trabajo en solitario, Génesis. Un camino musical por el blues, soul y jazz cuyo primer fruto es el single “Let it shine”. Un tema con un aire de soft jazz para el que ha contado con la letra y música de Gecko Turner. Además, le acompañan una banda de destacados músicos procedentes de Lisboa, algunos de los cuales tocan con el cantautor portugués Salvador Sobral. Ellos son Víctor Zamora al piano, Cicero Lee al contrabajo y Joel Silva a la batería.

Second – ¿Quién pensaba en eso?

El pasado noviembre Second lanzaba Anillos y Raíces, su octavo trabajo de estudio producido por Raúl de Lara y grabado íntegramente en Murcia. Para esa puesta de largo después de un año separados de los escenarios, el grupo  eligió “Mira a la gente” como carta de presentación.

Ahora, y tras una gira de salas con un rotundo éxito en la que agotaron las 17 fechas marcadas en su calendario, inician la temporada de festivales presentando su nuevo single “¿Quién pensaba en eso?” junto a un espectacular videoclip dirigido por Luis Ahijado y grabado entre el Centro Párraga  de Murcia y el  Lago Rojo de la Unión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.