The Black Keys presentan su nuevo single, ‘Go’

The Black Keys presentan su nuevo single, “Go”. La canción sirve como adelanto de su esperado nuevo álbum, Let´s Rock, que se publicará el 28 de junio. Este es el primer trabajo del grupo en cinco años y ya ha despertado un gran interés en la comunidad rock. Las nuevas canciones suponen un claro retorno al sonido original del grupo, el mismo que les ha llevado a convertirse en una de las grandes bandas de rock del siglo XXI. Rock de guitarras, con esa atmósfera especial de los amplis de válvulas, rock de verdad, de ayer y de hoy. Un sonido y un actitud que se echaba de menos.

El nuevo single del grupo de Akron tiene todas las papeletas para convertirse en el hit rockero del 2019 gracias a un gancho arrebatador y a ese inconfundible sonido que absorbe las influencias del pasado para adaptarlas al presente.

Su vídeo ha sido dirigido por Bryan Schlam y muestra en un saludable tono irónco las dificultades entre Dan Auerbach y Patrick Carney (The Black Keys) para volver a conectar tras 5 años separados. Según declaraciones de Schlam “Creo que en este vídeo necesitábamos identificar el “elefante en la habitación”. ¿Dónde han estado estos tíos en los últimos cinco años? Pensé “Vamos a mandarlos al siguiente nivel de terapia; un retiro, una comuna. Un lugar que se supone que simboliza paz y unidad…y que los dos odiarán.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.