Las canciones de la semana

Como cada domingo, es la hora de repasar la actualidad musical de los últimos días con nuestra PlayList de las Canciones de la Semana. Se trata de recordar algunas de las novedades de las que te hemos ido hablando a lo largo de la semana, así como de mostrarte algunas de las cuales todavía no te habíamos hablado hasta ahora. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Devendra Banhart – Kantori Ongaku

Devendra Banhart anuncia la publicación de un nuevo disco para el 13 de septiembre. Este es su primer trabajo de estudio desde Ape in Pink Marble (2016) y supone una ruptura con la experimentación de los discos anteriores debido a un enfoque más orgánico e intimista.  (seguir leyendo)

Los Straitjackets – Game of thrones

Los Straitjackets, además del disco en el que hacen de  banda para Nick Lowe (Love Starvation), publican el 21 de junio su propio EP con instrumentales sacados de / inspirados por series de TV (de Juego de Tronos, The Civil War, el Show de Andy Griffith, Sexo en la Ciudad, Mira Quién Baila).  (seguir leyendo)

 

Los Punsetes – Idiota

Los Punsetes regresarán en pocos meses con la continuación de ¡Viva! (Mushroom Pillow 2017), un disco que vino adelantado por un sencillo llamado “Una persona sospechosa”. (seguir leyendo)

 

Amaia – Nadie podría hacerlo

Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, está de vuelta con otro adelanto del que será su primer disco. La artista a quien dedicábamos el artículo del mainstream al indie y tiro por que me toca, desvelaba hace algunas semanas “El Relámpago” primer sencillo oficial… (seguir leyendo)

 

Editors – Frankenstein

Editors regresaban la pasada temporada con un nuevo nuevo trabajo llamado ViolenceLos británicos le daban continuidad en The Blanck Mass Sessions, una reinterpretación electrónica de los temas del disco en manos del productor Blanck Mass. (seguir leyendo)

Cecilia Krull – Hard

Cecilia Krull tiene nuevas canciones. Resulta casi imposible no haber escuchado “My Life Is Going Onla canción principal de La Casa De Papel. Es uno de los éxitos del pop español del pasado año que ha sonado en medio mundo… (seguir leyendo)

!!! (Chk chk chk) – Serbia drums

!!! (chk chk chk), la icónica banda dance-punk de Nueva York, regresa con un exuberante nuevo single “Serbia Drums”, extraído de su próximo disco de estudio, Wallop, previsto para el 30 de agosto en Warp Records. (seguir leyendo)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Iseo & Dodosound – Broken speaker

Iseo & Dodosound publican el 28 de junio un nueva mixtape de 6 temas. Como adelanto publican su primer single, llamado “Broken speaker”, con reminiscencias de la era dorada del rap y un sample de Craig Mac. Con beat  robusto y a la vez delicado, cuenta con momentos de distinta intensidad donde se destaca la voz de Iseo. La mezcla es de Dupuy y el master de Simon Capony. El nuevo tema de Iseo & Dodosound viene acompañado de un vídeo de animación estilo cómic de mucha calidad técnica y artística.

Carletti Porta – Perfume y veneno

Esta semana ha salido publicado el nuevo single de Carletti Porta, titulado “Perfume y Veneno”, después de la colaboración con Marlango de la que te hablamos hace un par de meses. Se trata del segundo adelanto del nuevo disco de Carletti, que verá la luz en octubre. La canción ha sido producida por Pepe Cifuentes y Javi Milla, y fue grabada en Perdido Studio de Albacete.

The Legends – Sun in my eyes (feat. Pernilla Andersson)

The Legends, el proyecto musical del sueco Johan Angergard, regresa con un nuevo tema de pop electrónico con toques soul llamado “Sun in my eyes”. Este nuevo tema de The Legends ha sido publicado hace unos pocos días a través de Golden Islands, y cuenta con la colaboración vocal de Pernilla Andersson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.