Amaia tiene nuevo single, ‘Nadie podría hacerlo’

Amaia, ganadora de Operación Triunfo 2017, está de vuelta con otro adelanto del que será su primer disco. La artista a quien dedicábamos el artículo del mainstream al indie y tiro por que me toca, desvelaba hace algunas semanas “El Relámpago” primer sencillo oficial, tema compuesto por ella misma y Santiago Ariel Barrionuevo (Santiago “Motorizado”) líder de los argentinos Él Mató A Un Policía Motorizado. Una canción que llegaba tras el tema en solitario que estrenó hace unos meses “Un nuevo lugar“, producida por Refree.

El nuevo tema de Amaia se llama “Nadie Podría Hacerlo”,  una frágil canción  acompañada de piano que viene acompañada de un videoclip en la que se la ve sentada tocándolo y se intercalan imágenes de su infancia junto a su familia. La canción ya era conocida para sus seguidores, ya que había sido interpretada en alguna de sus últimas presentaciones en directo.

Con esta son tres las canciones nuevas que conocemos del esperado debut de Amaia, un disco que según las últimas informaciones podría publicarse después del verano, en el mes de septiembre.

 

Próximos conciertos:

21 de junio – Conexión Valladolid Festival – Valladolid – Entradas

4, 5 y 6 de julio – PortAmérica – Caldas de Reis – Entradas

26 julio – Cartagena, Auditorio Parque Torres – Mar de Músicas – Entradas

11 de agosto – Porta Ferrada – Sant Feliu de Guixols (Girona) – Entradas

17 de agosto – Peñiscola From Stage- Peñíscola – Entradas

1 y 2 de noviembre – BIME LIVE – Bilbao – Entradas

2 comentarios sobre “Amaia tiene nuevo single, ‘Nadie podría hacerlo’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.