Las canciones de la semana

Llega el fin de semana y es el momento de echar la vista atrás para recordar, con nuestra lista de las canciones de la semana, algunos de los temas de los que te hemos ido hablando en estos siete días. Como siempre, aprovecharemos también para darte a conocer alguna novedad de la que no te hemos hablado todavía en Muzikalia. Estas son, hoy, nuestras canciones de la semana.

Kitai – Condenados (con Fyahbwoy)

Kitai vuelven a la carga con un nuevo tema: “Condenados”(Entrebotones 2019), esta vez en colaboración con el chico de fuego, Fyahbwoy. (seguir leyendo)

Marshmello x Kane Brown – One thing right

El artista premiado con múltiples Discos de Platino, Kane Brown, y el productor estrella Marshmello publican oficialmente su nuevo single, “One Thing Right”. (seguir leyendo)

Trentemøller – In the garden

Trentemøller regresa con nueva canción y vídeo-clip: “In the Garden”. Cuando a Lina Tullgren le fue entregado el tema “In the Garden”, es probable que ella no tuviese ni idea que se trataba de una canción destinada a ser instrumental. (seguir leyendo)

Hickeys – Alegria Di Vision

Hickeys, las nuevas promesas del post punk, acaban de anunciar la publicación de un nuevo single, “Alegria Di Vision” y cuyo lanzamiento es la antesala del concierto que la banda dará en Madrid el próximo 26 de junio y cuyas entradas puedes adquirir aquí.  (seguir leyendo)

Doble Capa – Mass Mierder

DobleCapa siguen promocionando su segundo disco, La Felpa. Ni siquiera el mundo detiene su caos particular cuándo se intenta encontrar refugio en la música. Ese desorden acaba cambiándolo todo, también a ti. (seguir leyendo)

Joe Crepúsculo – Todo se corrompe

“Todo se corrompe” es el nuevo single de Joe Crepúsculo (a quien entrevistamos hace pocas fechas). Una canción en la que Joël Iriarte vuelve a su cara más tierna, más romántica, más soft.  (seguir leyendo)

León Benavente – Amo (con Eva Amaral)

León Benavente lanzó el pasado 16 de mayo el primer single adelanto de su nuevo disco, “Como la piedra que flota”, una canción en la que colabora Maria Arnal. Ya podemos escuchar otro de los temas que formarán parte de Vamos a Volvernos Locos que verá la luz el 13 de septiembre. (seguir leyendo)

Parade – Esa música

“Esa música es el single digital de adelanto del próximo álbum de Parade, que llevará por título La Deriva Sentimental y que se publicará el próximo mes de septiembre. (seguir leyendo)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Mueveloreina – Hambre

Mueveloreina, el dúo de música urbana residente en Barcelona, lanzarán su álbum de debut el próximo mes de septiembre, aunque ya llevan tiempo publicando diversos singles que te hemos ido presentando en Muzikalia. El último hasta la fecha es “Hambre” (feat. Ortiga), un tema trap con fuerte sabor latino que viene acompañado de un gran vídeo a cargo de Enredo.

Angelpop – Suena mejor

Angelpop, uno de los DJs más reputados del panorama indie pop nacional, publicará el próximo 5 de julio un disco titulado Alemania Viene (Astro / Ataque!). Tras haber estrenado en las últimas semanas un par de temas, hace unos días vio la luz un nuevo adelanto titulado “Suena mejor”. Una mirada sin prejuicios al pop electrónico que se hacía en España en los 80.

Astropálido – Aún queda para largo

La banda sevillana Astropálido viene de triunfar con un concierto junto a Izal en su ciudad, el pasado 15 de junio. El grupo, renovado, ha estrenado esta semana un single anticipo del que será su nuevo trabajo. Se trata de “Aún queda para largo”, una canción con un toque autobiográfico que habla de segundas oportunidades.

Giant Sand – A hard man to get to know

Giant Sand publicarán el próximo mes de septiembre con Fire Records el disco Recounting The Ballads of the Thin Line Men, una nueva versión de su segundo disco, Ballad of a Thin Line Man, editado en 1986. Esta semana han anticipado el primer tema del disco, este “A hard man to get to know” que se muestra más ruidoso y distorsionado que su versión original. Con Giant Sand y esta nueva revisión de su discografía despedimos nuestra PlayList de las canciones de la semana por hoy. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.