Parade estrena single y vídeo

“Esa música es el single digital de adelanto del próximo álbum de Parade, que llevará por título La Deriva Sentimental y que se publicará el próximo mes de septiembre.

En “Esa música” Antonio Galvañ nos empieza a mostrar su nuevo disco, nos abre las puertas de su nueva casa llena de habitaciones en las que podrá acoger a sus amigos e invitados. En “Esa música” Parade también nos anima a ser benévolos con nosotros mismos y a tener la mente abierta, porque finalmente somos ahora la suma de muchas cosas que vivimos antes. Porque “Esa música” es un homenaje a esas canciones y discos, más tarde inconfesables, que en algún momento nos emocionaron y de algún modo nos marcaron para siempre.

En “Esa Música” Parade ha contado con la inestimable colaboración de Jaime Cristóbal (J’aime) a la guitarra eléctrica, Eduardo Piqueras a la guitarra acústica y Eva Plaza y Jesús Galvañ a los coros. Antonio Galvañ, la compuso, grabó y produjo, aportando su voz, teclados y programaciones. Fue mezclada y masterizada por Guille Mostaza en Álamo Shock.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.