Las canciones de la semana

Como cada domingo llega el momento de repasar la actualidad musical de los últimos siete días con la PlayList de las Canciones de la Semana. En ella, como siempre, recordamos algunas de las novedades que os hemos ido descubriendo en Muzikalia a lo largo de la semana, al tiempo que os damos a conocer alguna otra de la que todavía no te habíamos hablado. Estas son, hoy, nuestras Canciones de la Semana.

Ruipérez – Ahora que dudo

(enlace a la noticia)

Bon Iver – Naeem

(enlace a la noticia)

Summer Spree – Primer amor – Register / Login

(enlace a la noticia)

Beladrone – El valle

(enlace a la noticia)

Madee – Feelings of inadequacy

(enlace a la noticia)

La La Love You – En el fin del mundo (feat. Olaya Axolote)

(enlace a la noticia)

La Habitación Roja – Quiero

(enlace a la noticia)

 

OTRAS CANCIONES DE LA SEMANA

Supermeganada – Tik Tok

Supermeganada son un trío de Barcelona que está haciéndose hueco poco a poco en la escena musical nacional, con referencias como Cupido, Putochinomaricón o Novedades Carminha. Este viernes han lanzado “Tik tok”, una mezcla de dreampop, bubblegum pop, synth y electropop con lo mejor de la música urbana, uno de los mejores cocktails para la generación Millennial.

Pablo Und Destruktion – Gijón

Esta semana Pablo Und Destruktion ha publicado un single llamado “Gijón”, basado en la canción “Amsterdam” de Jacques Brel, que estará incluido en su próximo álbum, Futuros Valores, que lanzará Humo Internacional en 2020. El vídeo está realizado por Guillermo Kult y Samdrywell.

 

Baiuca & Nita – Caravel

El productor gallego Baiuca y Nita, la vocalista de Fuel Fandango, se unen para dar vida a una canción, “Caravel”, en la que recuperan los versos de un poema, “A mi madre”, de la poetisa gallega Rosalía de Castro. “Caravel” formará parte de un 7” de edición limitada que incluirá también “Fisterra”, con Carlangas (Novedades Carminha), que se repartirá en el concierto de Baiuca en el Teatro Lara el próximo jueves 12 de diciembre.

The Wild Horses – Simple country boy

The Wild Horses han presentado esta semana el single “Simple country boy”, avance del próximo álbum, el quinto de su carrera, cuya salida está prevista en el 2020. La banda acaba de ser noticia por ser los ganadores en octubre del Producer’s Choice Award (mejor banda según el productor del evento)y en Texas Sounds International Country Music Awards, en Jefferson, Texas, y en noviembre elegidos como Best Spanish Americana Music Artist por el Hall of Fame de la Line Dance Association.

 

Algora – Poesía de la distopía

Algora, el proyecto musical de Victor Algora, ha presentado estos días “Poesía de la distopía”, segundo sencillo de su nuevo LP. Una más de sus nuevas canciones, que se verán reunidas a principios de 2020 en un disco que se llamará Un extraño entre las rosas y que editará nuevamente El Genio Equivocado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.