Las mejores canciones del primer semestre de 2020

Vuelve Conexiones MZK, con las mejores canciones de lo que llevamos de 2020. Quién nos iba a decir cuando estábamos tomando las uvas que a los tres meses una pandemia mundial iba a causar el caos en todo el planeta, a hacer enfermar a millones de personas y por desgracia a terminar con la vida de otros tantos.

Son tiempos extraños, muy extraños, en los que palabras antes poco utilizadas como desescalada, rebrote o paciente cero nos sonaban a teleserie y por desgracia, aquí las tenemos conviviendo con nosotros. Este 2020 pasará a la historia por ser el año del COVID y el que aniquiló durante meses la música en vivo, con el serio prejuicio económico y emocional que supone, un año en el que las mascarillas se son ese complemento que guardamos junto a las gafas de sol. Pero a pesar de los pesares, la música sigue y este 2020 nos ha traído también un buen número de interesantes discos que hoy queremos repasar. Vamos a escuchar dieciséis de nuestras canciones favoritas de estos últimos meses, ocho internacionales y ocho nacionales, para recordar que la actividad discográfica, ha continuado emocionándonos.

Te dejamos con algunas de las mejores canciones de 2020:

Suscríbete a ‘Conexiones MZK’ en Ivoox, para estar atento a los nuevos programas que vayamos publicando. Ayúdanos a tener más visibilidad dándole al “me gusta”. También puedes escucharnos desde iTunes, si dispones de un dispositivo con iOS.

4 comentarios sobre “Las mejores canciones del primer semestre de 2020

  • el 25 Junio, 2020 a las 12:11 pm
    Permalink

    ¿Podéis poner el listado de canciones?

    Respuesta
    • el 25 Junio, 2020 a las 1:13 pm
      Permalink

      Gracias por el interés, preferimos que escuchéis el programa para descubrirlas, que está hecho con esa intención y con mucho cariño

  • el 25 Junio, 2020 a las 2:58 pm
    Permalink

    Muy buena la selección. Me han faltado Biznaga, el resto chapó

    Respuesta
  • el 26 Junio, 2020 a las 10:53 am
    Permalink

    Brutal, me quedo con esta lista. Desde el comienzo hasta el final. ¡Y estamos en junio aún!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.