Lenny Kravitz anuncia nuevo disco

Ahora que Lenny Kravitz ha publicado este mes de octubre su autobiografía en inglés, titulada ésta Let Love Rule (la cual además lanzará, traducida al castellano, la editorial barcelonesa Libros del Kultrum, el próximo 19 de Noviembre), el talentosísimo crack norteamericano torna a ser noticia debido a que acaba de anunciar que grabará un nuevo disco. ¿Cuándo? Pues con toda probabilidad comenzará él esta tarea durante estas semanas finales de 2020 y continuará a lo largo de 2021. Así que, ¿aparecerá también dicho LP suyo para el año que viene?

“Vuelvo al estudio” – aseguró, efectivamente, el propio Kravitz en su cuenta de Instagram, donde también aparece una fotografía suya con auriculares y guitarra en mano, entre las cuatro paredes del estudio de grabación. Dicha instantánea y dicha frase correspondientes al gran retorno, han esperanzado y apasionado a todos sus seguidores.

Como añadido y según la revista Metalhead Zone, el prodigioso Lenny podría haber solicitado, recientemente, la colaboración de varios músicos para comenzar el registro de la mentada obra; de la cual apenas se sabe nada más. Sin embargo, se ha especulado también que el futuro álbum quizás podría estar inspirado por el movimiento anti-racista Black Lives Matter y también por el tema de la pandemia actual; periodo el cual, por cierto, ha aprovechado el vocalista, de 56 años, para escribir el nuevo repertorio en su domicilio.

Después de su último trabajo Raise Vibration, de 2018, aguardamos más comunicados sobre la nueva jugada sónica del genial astro neoyorquino para 2021 y mientras tanto, también puedes leer un monográfico sobre todos sus discos, aquí en la revista Muzikalia.

2 comentarios en «Lenny Kravitz anuncia nuevo disco»

  • el 1 Noviembre, 2020 a las 10:10 am
    Enlace permanente

    Que buena noticia que Lenny Kravitz prepare disco. Echamos de menos su buena música.
    A ver que espectativas tendremos, si va sacando nuevo material.

    Respuesta
  • el 1 Noviembre, 2020 a las 9:12 pm
    Enlace permanente

    Muy buena noticia, en efecto, que vuelva al estudio el ya veterano Lenny Kravitz. Esperamos, pues, estos nuevos temas de este artista con el oficio y el compromiso al que nos tiene acostumbrados. Gracias por difundir el anuncio. Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien