Lenny Kravitz estrena un nuevo vídeo

Lenny Kravitz lanza el video de su nuevo single “Low”, extraído de su próximo álbum, Raise Vibration que estará a la venta en todo el mundo desde el 7 de septiembre de 2018.

Dirigido por el aclamado fotógrafo y director de vídeos musicales Jean-Baptiste Mondino (Madonna, Sting, David Bowie, Björk, Prince, …) el poderoso clip presenta de manera única el nuevo single de Lenny Kravitz en un entorno atractivo y singular.

“Jean Baptiste ha sido parte de mi familia desde el comienzo de mi carrera. Él tiene un oído fino para escuchar la esencia de una canción y siempre encuentra una forma única de presentarla visualmente. Cuando escuchó “Low” por primera vez, se centró en el ritmo y siguió escuchándolo una y otra vez. El resultado fue una habitación negra, una batería negra y ropa negra. Todo se trataba del groove y el espacio. Se convirtió en una forma interesante de presentar una canción, que tiene tanta producción, y retratar la conversación que hay en la canción “- dice Kravitz.

Mondino añade: “Ya no quería hacer videos musicales, pero entonces Lenny me enseñó “LOW”: me enamoré de la canción, el ritmo y la voz de Lenny. Sé que Lenny es un gran baterista, así que cuando le dije, hagamos un verdadero video de MÚSICA: solo tú tocando la batería, sin set, sin trucos, solo una chica también en la batería, y dijo ¡hagámoslo! Y lo hicimos; fuerte, simple, puro ritmo, con sudor sexy y alma… ¡¡¡Lenny y Jas hicieron una brillante actuación y la clavaron!!! ¡¡¡¡Esta canción es un clásico!!!! “

Te recordamos sus discos del peor al mejor.

2 comentarios sobre “Lenny Kravitz estrena un nuevo vídeo

  • el 13 Julio, 2018 a las 12:25 pm
    Permalink

    Muy “baterista” el video de Lenny. 😉 Gracias por ponerlo a MZK.

    Respuesta
  • el 13 Octubre, 2018 a las 8:42 am
    Permalink

    Appreciating thhe t?m? and effort y?u put into youhr site ?nd ?n depth ?nformation ?ou provide.

    ?t’s good to come a?ross ? blog eve?y once iin a ?hile
    t??t isn’t the same outdated rehashed material. Fantastic ?ead!

    I’ve bookmarked your site and I’m including ?our RSS feeds to my
    Google account.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.