Llega ‘Hey boys, girls’ la colección definitiva de Najwa

Hey boys, girls es el disco que recopila las mejores canciones de Najwa (recuerda nuestra reciente entrevista), tanto de su carrera en solitario como con el dúo Najwajean.

El álbum digital contiene 21 canciones extraídas de su discografía hasta el 2014; No blood con Najwajean (1998),  la BSO de Guerreros con Najwajean (2002), Mayday (2003), Walkabout (2006),  Till it breaks con Najwajean (2008), El último primate (2010), Donde rugen los volcanes (2012) y Rat Race (2014).

Incluye también varias rarezas rescatadas del EP “Mayday Mayday” (2004) y que debutan por primera vez en formato digital; una versión del “What´s going on” de Marvin Gaye, tres remezclas (de Wagon Cookin´, Raúl Santos y Supercine Xcene) y dos temas propios (“Utopia” y “Criminal”).

Un recopilatorio con nada menos que 21 canciones entre las que se encuentran desde “Hey, Boy Girl” que le da título a algunos de sus clásicos, “Dead For You”, “Pijama” o “Go Cain”, entre muchos otros.

La cantante y actriz española vuelve a estar de actualidad con Viene de Largo, un disco con el que sorprende con su nueva incursión en la música urbana, y por el esperado estreno de la nueva temporada de “La Casa de Papel”, uno de los fenómenos televisivos de los últimos años.

 

 

3 comentarios sobre “Llega ‘Hey boys, girls’ la colección definitiva de Najwa

  • el 3 Abril, 2020 a las 5:27 pm
    Permalink

    Menos mal que entra hasta Rat Race porque el nuevo disco es insoportable. Aparte que lo está “promocionando´´ todavía y saldrán más singles claro.

    Respuesta
  • el 4 Abril, 2020 a las 10:54 am
    Permalink

    lo que sale lo publica Warner, los discos que grabó para ellos

    Respuesta
    • el 4 Abril, 2020 a las 12:29 pm
      Permalink

      ¿Ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.