Najwa estrena su nuevo single, ‘Mira como van’

Najwa (recuerda nuestra entrevista con ella) estrena single. A pocos meses de la publicación del disco Viene de largo llega nuevo material. En su nueva obra dejaba a un lado la electrónica oscura de Rat Race (2014) y la evolución de Bonzo (2016), para acercarse a los sonidos urbanos.

“Mira como van” es una canción sobre chicas jóvenes, especiales y seductoras. 100% optimista y libre, como no puede ser de otra forma viniendo de Najwa.

Una de las voces más reconocibles e inimitables del actual pop hecho en España ha recuperado su carrera musical y su ritmo de novedades, con su disco Viene de largo (que se publica en vinilo a finales de noviembre) y los singles “Bella Ciao” (versión del tema posteriormente incluido en la última temporada de La Casa de Papel que alcanzó el Top Viral en 16 países) y “Panpan”, un divertido lanzamiento que fue trending topic y viral en países como Italia, Brasil, Polonia, México, etc. con un challenge en Tik Tok que superó los cuatro mil videos.

Así suena “Mira como van”:

Un comentario en «Najwa estrena su nuevo single, ‘Mira como van’»

  • el 9 Octubre, 2020 a las 2:56 pm
    Enlace permanente

    Es una caca. Que vuelva a hacer música por favor , no esto. Vaya año y medio más largo se me está haciendo con esta mierda, Najwa querida, ánimo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien