Llega Tomavistas Extra con Dorian, Carolina Durante, Los Punsetes, Chucho y más

El Parque Enrique Tierno Galván se llenará de música y buena energía a principios de septiembre. Ocho jornadas en las que la música volverá al parque al más puro estilo de Tomavistas.

Dos conciertos al día al caer el sol, con aforo muy limitado, sesiones de Djs, gastronomía y más sorpresas.

Tomavistas Extra nace para revitalizar la oferta cultural de la ciudad de Madrid y con  deseo por parte de la organización de poder recordar 2020 con sabor a Tomavistas: entre los días 3 y 10 de septiembre, despidiendo el verano de la mejor manera posible.

 

Jueves 3 de septiembre Dorian + L E O, viernes 4 de septiembre Carolina Durante + Menta, sábado 5 de septiembre Novedades Carminha interpreta Orquesta Novedades + El Cuerpo del Disco, domingo 6 de septiembre Los Punsetes + Anabel Lee, lunes 7 de septiembre Chucho + Tulsa, martes 8 de septiembre Nueva Vulcano + Yawners, miércoles 9 de septiembre Javiera Mena + Monterrosa y jueves 10 de septiembre Hinds + Melenas.

Tomavistas Extra contará con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros y experiencias en torno al directo; de Urban Sports Club, las plataforma de deportes más grande de Europa; y de Bankia con su plan «Pásate al verde» como partner en sostenibilidad.

CONSIGUE TUS ENTRADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.