¡Lo que hay que oír! descubre la playlist con las 25 canciones del momento

Si nos conoces, sabes que en Muzikalia no dejamos de inventar propuestas con las que enriquecer la revista cada semana. A nuestros contenidos habituales y diversas secciones se unieron los podcasts y posteriormente nuestra editorial de libros musicales. Hoy estrenamos una playlist llamada ¡Lo que hay que oír! en la que podrás disfrutar de una selección con 25 canciones en continua actualización.

Esta lista no es un ranking como tal, ni atiende a ningún tipo de criterio. No es más que una simple recopilación de temas actuales nacionales e internacionales donde se incluirán todas las tendencias y artistas que pasen por nuestras páginas. Desde los éxitos del pop, al rock, la electrónica o por supuesto, las nuevas voces emergentes.

Una playlist viva y para todos los gustos, que hemos querido limitar a 25 canciones sin un orden concreto. Una experiencia para en menos de dos horas puedas actualizarte con algunas de las composiciones del momento. Recuerda que lo que escuches hoy, cambiará por completo en unos días. Puedes suscribirte en este enlace.

Puedes disfrutar de la playlist ¡Lo que hay que oír! en Spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien