Los Acústicos Magníficos llegan a Málaga con Kiko Veneno, Marlango y La Bien Querida

Cervezas San Miguel y el chef José Carlos García presentan “Acústicos Magníficos” un encuentro gastronómico que busca fusionar la alta cocina con la música en directo, para ofrecer a los asistentes una experiencia única. Durante los meses de febrero, marzo y abril, el restaurante José Carlos García, único Estrella Michelin de la ciudad, ofrecerá, un domingo al mes, un brunch creado especialmente para la ocasión, acompañado de Magna de San Miguel, la Golden Lager de la marca.

El domingo 13 de febrero, Kiko Veneno, con su repertorio de ayer y hoy, será el encargado de inaugurar estos “Acústicos Magníficos”, apostando por la cercanía y la intimidad con el público. El dúo Marlango, formado por Leonor Watiling y Alejandro Pelayo, le seguirá el 20 marzo llenando con su música el espacio tan original con el que cuenta el chef. Por último, la elegancia de La Bien Querida será quien cierre el ciclo musical el domingo 24 de abril.

A partir de las 12:00 horas, el salón principal del restaurante José Carlos García acogerá a los comensales en mesas de dos, cuatro o seis personas*, donde podrán desgustar el brunch elaborado para la ocasión por el chef malagueño.

A las 14:00 horas, dará comienzo la parte musical, donde los asistentes disfrutarán de la actuación exclusiva del artista invitado para la ocasión. La experiencia estará guiada por la cantante malagueña Laura Insausti, vocalista de Dry Martina.

Los encuentros tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades: pasaporte Covid, uso de la mascarilla, reorganización de espacios, disposición del público, distancia entre grupos, etc.

Las entradas están a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien