Los belgas La Jungle publican su nuevo disco de estudio

El dúo belga de kraut/noise La Jungle publican hoy su quinto disco de estudio, Ephemeral Feast. El álbum ha sido editado por el sello australiano Stock Records junto a À Tant Rêver Du Roi (Francia) y Black Basset & Rockerill Records (Bélgica). Un disco que llega apenas un año después de Fall Off The Apex, su último trabajo, del que en su momento estrenamos alguno de los sencillos de adelanto.

Lo nuevo de La Jungle fue concebido durante los sucesivos confinamientos de los últimos años, lejos del habitual ambiente de giras, conciertos y fiestas en el que fueron engendrados trabajos anteriores. En este caso Jim y Roxie lo compusieron en el estudio Rockerill en Charleroi (Bélgica) en la primavera de 2020, que fue su base de operaciones durante buena parte de la pandemia.

El resultado es un disco nada plácido ni festivo, sustituyendo el dúo sus habituales sonidos festivos y bailables por otros más inquietantes que ponen música a los miedos y la ansiedad que envolvieron el proceso creativo del disco. Un disco que puedes escuchar a continuación desde la página de Bandcamp de La Jungle.

La Jungle portada Ephemeral Fesast

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien