Los Conciertos Salvajes de Valladolid cambian de ubicación

El ciclo Conciertos Salvajes, que suele programar sus conciertos los domingos y que ha pasado hasta ahora por diferentes salas de Valladolid, anuncia un nuevo cambio de ubicación. A partir del 1 de septiembre los Conciertos Salvajes tendrán lugar en la sala Porta Caeli de la capital vallisoletana.

Reproducimos a continuación el comunicado de la organización:

Tras más de siete años desde que empezamos esta aventura en los míticos conciertos del Bar Cuco en Aldea de San Miguel, creemos que es el momento de ofrecer una mejora en la calidad de nuestros conciertos, tanto a nivel de equipo, escenario, iluminación, etc.

Después de un largo periodo dando vueltas a la idea, con este objetivo de mejora siempre en mente, y tras sopesar varias opciones, os comunicamos que Conciertos Salvajes traslada su programación a la Sala Porta Caeli Valladolid a partir del 1 de septiembre; poniendo ésta toda su infraestructura y medios técnicos a nuestra y vuestra disposición.

Queremos agradecer al Rte. Sidreria El Zagal de San Martín, y en especial a Pepe que nos ha acogido durante estos últimos años y a todos los que nos habéis apoyando durante toda esta locura,aquellos que empezasteis con nosotros en el Cuco ya los que continuasteis y os sumasteis en el Zagal, esperando que sigáis formando parte de esta gran familia y deis la bienvenida a todo aquel o aquella que se quiera unir a nuestros Conciertos salvajes.

Por supuesto agradecemos a Portacaeli y su staff la confianza depositada en nosotros para programar los domingos en su sala. 

Os esperamos dentro de un mes con la gran Hannah Wicklund ,en breve os anunciaremos la programación completa de esta nueva temporada SALVAJE. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.