Los Planetas anuncian nueva canción, ‘La Nueva Normalidad’

Los Planetas anuncian un nuevo single para el próximo 17 de julio, su primera canción desde que lanzaban en 2017 Zona Temporalmente Autónoma, un regreso por todo lo alto en el que volvían en un excelente estado de forma, tal y cómo pudimos comprobar en “Espíritu Olímpico”, “Islamabad”, adaptación de un tema de Yung Beef y “Porque me lo digas tú”.

Los granadinos volvían con su primer disco en 7 años, los que han pasado desde Una Ópera Egipcia (El Volcán Música, 2010) y tras el  EP Dobles Fatigas editado en 2015.

El pasado año pusieron en marcha el proyecto Fuerza Nueva acompañados por Niño de Elche y la colaboración con los artistas Pedro G. Romero, el aparato, Javier Aramburu, Ministerio de ilustración pública y propaganda, y el cineasta Andrés Duque. Un proyecto que dio como resultado un álbum publicado el día de la Hispanidad, que vino anticipado por Los campanilleros” en Año Nuevo, “Santo Dios” el día de Andalucía, “La Cruz” en Semana Santa, Una, glande y libre el día del alzamiento nacional, single en vinilo 7″ con los temas “Una, grande y Librey “Canción de los gitanos”. Además de la “Canción para los obreros de SEAT” el día de la Diada de Cataluña y El Novio de la muerte“ lanzado el día de la Legión.

Parece que es el momento de recuperar a Los Planetas con un nuevo tema que lleva por título “La Nueva Normalidad” y verá la luz el próximo viernes. De momento J, Florent, Banin, Eric y compañía nos dan un pequeño avance a través de sus cuentas en las redes sociales que dejan las expectativas por todo lo alto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.