Low Roar lanza un nuevo sencillo, “Everything to lose”

Low Roar, proyecto del músico y cantautor Ryan Karazija, ha publicado esta semana un nuevo sencillo titulado “Everything to lose” con Pedro y el Lobo. Se trata del primer adelanto del que será el quinto álbum de estudio de Low Roar, titulado maybe tomorrow…, cuya publicación está prevista para el 30 de julio.

En 5 minutos y medio, “Everything to lose” nos lleva en un recorrido por la evolución del sonido de Low Roar a través de su carrera. La canción contiene las voces melancólicas, letras profundamente personales y atmósferas envolventes que han caracterizado las composiciones de Ryan desde su disco de debut, al tiempo que retoma las secuencias electrónicas que lo elevaron a un estilo más enérgico en posteriores trabajos. Incluso utiliza arreglos con instrumentos de viento similares a los que adornaron ross (2019).

Al mismo tiempo “Everything to lose” es una ventana hacia un mundo completamente nuevo, un anticipo de una nueva etapa más interesante y ambiciosa en la que primarán los ambientes frágiles a los hooks pegajosos.

A continuación puedes escuchar “Everything to lose”, el nuevo sencillo de Low Roar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien