Low Roar lanza un nuevo single, “Darkest hour”

Low Roar es el proyecto del californiano afincado en Islandia Ryan Karazija, el cual debutó en 2011 con un disco homónimo al que le siguió otro llamado 0, del que te hablamos en su momento en Muzikalia. El pasado viernes Low Roar lanzó un nuevo single, “Darkest hour”, una canción que es una carta de despedida a un amor fugaz. Sobre una guitarra acústica y alguna pincelada electrónica, la suave voz de Ryan revela la historia de una relación de manera retrospectiva en perfecta conexión entre la emotividad de la letra y la fragilidad de la música.

“Darkest hour” es el segundo adelanto de ross., el que será el cuarto álbum de estudio de la banda y cuya fecha prevista de lanzamiento es el 8 de noviembre. El disco fue coproducido por el aclamado productor y ganador de tres Grammys Andrew Scheps (Red Hot Chili Peppers, Adele), Mike Lindsay (de la banda británica Tunng) y el propio Ryan Karazija.

Portada nuevo single de Low Roar

El mismo día 8 de noviembre será publicado también el videojuego más esperado del año: Death Stranding, del renombrado diseñador y productor Hideo Kojima. Esto no es una coincidencia, puesto que Low Roar contribuyó con varias canciones a la banda sonora del juego, incluyendo algunas que estarán en su nuevo álbum. La colaboración entre ambos surgió después de que Kojima descubriera la música de Low Roar por accidente en una tienda de discos de Reykjavik y tomó fuerza con la aparición de la canción “I’ll Keep Coming” (del álbum 0) en el primer trailer de Death Stranding.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.