Machina Corde publica su primer EP

Las casualidades son caprichos del azar que, a veces, devienen en hallazgos. Fue una la que juntó a Andrés Menchén y a Raúl del Olmo en una agencia de publicidad cualquiera. La tremenda afinidad emocional entre ambos vertebró una aventura artística que dura hasta hoy: Machina Corde.

La conexión entre ambos es la esencia de lo que Machina Corde denomina “acciones artísticas de trinchera”: artefactos de transmisión circular dirigidos a quienes se acerquen a su particular universo.

Partiendo de la cohesión antitética entre el placer y el dolor de transitar por el mundo y pasando por cuestionar el entorno sin renunciar a la autocrítica, sus trabajos representan una pregunta lanzada al aire que no busca una única respuesta, sino que el receptor se haga otras tantas y destronar así al gris fatídico de las verdades absolutas.

Diseño, audiovisuales, escritura y música componen la oferta interdisciplinar de Machina Corde. En esta ocasión, presentan su primer EP en plataformas digitales, Project Zero, con la colaboración adicional de Silvia Moreno, la culminación de una serie de piezas gráficas y videoclips que se pueden encontrar en sus redes sociales (twitter, instagram y facebook), canal youtube y página web www.machinacorde.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!