Estrenamos en exclusiva lo nuevo de Machina Corde

Hace apenas un par de meses os hablamos en nuestra sección 7 Minutos al Día del proyecto musical Machina Corde. Una aventura multidisciplinar en la que se encuentra embarcado nuestro compañero en MuzikaliaRaúl del Olmo, junto a Andrés Menchén. Juntos dan rienda suelta a una idea artística que combina la elegancia y suavidad de su particular concepción de la electrónica con un cierto nihilismo y pesimismo existencial.

machina corde

Ahora Machina Corde presenta su segundo adelanto en forma de videoclip del que será su primer EP, Project Zero, a publicarse el próximo 20 de septiembre en formato digital. Siguiendo la estela marcada por su anterior vídeo, “Project Zero”, Machina Corde ahondan con “Zero” en su visión introspectiva acerca del rol que desempeña el ser humano contemporáneo a través de su relación con el planeta y su compleja -a la par que superficial- interacción entre sus semejantes.

Creadores artesanales de todas y cada una de las fases y los elementos que intervienen en su obra, Machina Corde ofrece una nueva pieza a través de la cual ir perfilando el mosaico policromático de su propuesta cultural integradora y global. Project Zero EP supondrá la culminación de una serie de piezas gráficas con mensaje que podéis encontrar en sus redes sociales (twitter, instagram y facebook) y en su página web www.machinacorde.com.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.