Manel estrenan por sorpresa ‘L’amant malalta’

Desde que arrancó 2021, Manel (entrevista), banda formada por Guillem Gisbert, Martí Maymó, Roger Padilla y Arnau Vallvé no han dejado de colgar el cartel de entradas agotadas en  cada uno de sus conciertos (Monòver, Terrassa, Sant Cugat, Madrid, Valencia). En las próximas semanas, actuarán en  Girona (Auditori, 19 y 20 de marzo), Barcelona (Monumental Club, 9  y 10 de abril) y Lleida (Sisquere Festival, 16 de abril).

Antes de que lleguen estos conciertos entregan un nuevo single, “L’amant malalta”, crónica de una cita frustrada por un brote de fiebre, se sumerge en los pensamientos de un conductor hedonista que vaga por el perímetro de una ciudad y muestra el perfil más Chromatics de una banda que, desde la actualidad, reinterpreta la melancolía del pop de los ochenta.

Tras entrar a lo más alto de las listas de ventas (físico y streaming) con Per la bona gent (2019) –y convertirse en el único artista de la historia que lo logra cuatro veces consecutivas con discos cantados en catalán–, Manel iniciaron una gira interrumpida por la pandemia. Lejos de acomodarse, la banda barcelonesa regresó a los escenarios a mediados de 2020 con el mejor show de su carrera y aprovechó para rematar una canción que, producida por Jake Aron y publicada por sorpresa, resulta extrañamente cargada de significado.

Lo nuevo de Manel llega junto a un videoclip dirigido por Víctor Carrey

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien