Manel estrenan vídeo en directo y siguen girando por Europa

A dos semanas del inicio de su gira europea, Manel presentan el videoclip de “Jo competeixo”, grabado en directo en el transcurso del concierto que ofrecieron el pasado 25 de enero en la sala Razzmatazz de Barcelona dentro de la programación del Room Festival.

Aquella noche, diez cámaras inmortalizaron una de las actuaciones clave en la historia de la banda  y esta canción, interpretada como primer bis,  da fe de la carga de emoción y el sentido de comunión a ambos lados del escenario.

Con realización de Elsabeth Produccions y el cuidado habitual en la imagen y el sonido de Tots Sants, “Jo competeixo” captura a un grupo en total plenitud. Acompañado por un trío de saxos formado por Mari Tere Gómez, Gemma Torralbo y Bru Maymó, el cuarteto barcelonés se vacía en este tour de force de nueve minutos que titula su cuarto álbum.  Un disco que, ahora hace una año entraba al número 1 de la Lista Oficial de Ventas española y que hoy mismo, día 28, se publica en Alemania a través de Warner Germany , prólogo a su estreno en directo de Múnich,  Colonia, Hamburgo, Berlín y Frankfurt.

Son las cinco últimas fechas de una gira europea que arranca el próximo día 12 en Londres y que también pasará por Dublín, París, Luxemburgo y Basilea. Un paréntesis internacional antes de regresar a la Península para encarar un verano con conciertos confirmados en Madrid, Barcelona y Valencia entre otras ciudades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.