Angel Olsen y Manel se suman al cartel del VIDA

La cantautora estadounidense Angel Olsen se une a un cartel que, por ahora, contaba con Belle and Sebastian, Parcels, Destroyer, Ferran Palau y Maria José Llergo.

Inmediatamente después de la publicación de su segundo álbum, “Burn Your Fire For No Witness” (2014), Angel Olsen se convirtió en un claro icono del neo-folk indie. Nacida en San Luis, pero establecida en Chicago, ya había dejado entrever un gran potencial con sus primeras composiciones, postulándose como un tipo de alumna aventajada y actual de Joni Mitchell.

En otoño de este 2019 ha publicado su último trabajo, All Mirrors, un disco de gran ambición alabado por prensa y público, que nos muestra una Angel Olsen vulnerable, con una voz que mezcla a partes iguales rabia y auto-aceptación, mientras se adentra en sus territorios más góticos. En el VIDA 2020 podremos disfrutar de su hipnotizante directo.

Aparte de Angel Olsen, el cartel de la próxima edición del festival también contará con Manel. La célebre banda lo anunció durante su directo en el Secret VIDA de este año.

Puedes comprar el abono para el VIDA en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.