Margarita Quebrada estrena ‘Otro Lado’ junto a Xenia y Merina Gris

Se acerca el que será primer disco de Margarita Quebrada, Gas Lágrima. La banda valenciana formada por Nacho López (voz y sintetizadores), Mikel Cabanes (batería) y Guillermo Juan Montesinos «Vesse» (guitarra) surgió en 2019 con la firme intención de perseguir sonidos basados en los 80’, que luego se encargan de transformar y poner al día dándoles su propia impronta.

Composiciones cargadas de intensidad que danzan entre el post-punk, el synth pop y la new wave, apostando por tonalidades y gamas oscuras, que tienen su reflejo en textos cargados de nostalgia y una cuidada imagen.

Ahora adelantan «Otro lado», junto a Xenia y Merina Gris, uno de esos temas únicos, indescriptibles y con un ecosistema sonoro increíble. Conducir de noche por la autopista, revolucionar el motor, acelerar, que entre el aire por las ventanillas y subir el volumen al máximo mientras suena la canción; no hay destino fijo, solo tú, la velocidad y el eco de tus pensamientos. Agarras el volante fuerte mientras te acuerdas del momento exacto en el que te rompiste por dentro, cuando todo lo que querías se te escurrió como el agua entre las manos; llegas al destino pero ¿Dónde estás?

Escucha ‘Otro lado’ de Margarita Quebrada

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien