Medina Sonora contará con Mala Rodríguez, Lori Meyers, Javiera Mena y más

Momentos Alhambra anuncian el festival Medina Sonora para los próximos 1, 2 y 3 de octubre, en el Alcázar de los Reyes Cristianos de Córdoba.

Los Jardines del Alcázar serán el escenario de conciertos de artistas como Mala Rodríguez, Queralt Lahoz, Lori Meyers, María de Juan, Anni B Sweet, Javiera Mena, Fuel Fandango y Bronquio.

Medina Sonora quiere formar parte también del rico patrimonio cultural cordobés y consolidarse como una cita anual ineludible.

Para conseguirlo, contará con un original formato que ofrecerá un diálogo entre el patrimonio, la música y la marca cervecera y en el que los asistentes podrán experimentar “sin prisa” momentos con una sonoridad única.

Habrá un total de 4 sesiones, dos de tarde o afterwork el viernes y el sábado, y dos de mediodía, en la hora del aperitivo, el sábado y el domingo. Cada sesión contará con un aforo de 400 personas que podrán conseguir sus entradas mediante sorteos en redes sociales y medios especializados y participando en una promoción que se realizará en la hostelería de Córdoba.

Toma nota de la programación de Medina Sonora:

1 de octubre: La Mala Rodríguez + Queralt Lahoz // Sesión de tarde (afterwork)

2 de octubre: Lori Meyers + María de Juan // Sesión mediodía (aperitivo)

Anni B Sweet + Javiera Mena // Sesión de tarde (afterwork)

3 de octubre: Fuel Fandango + Bronquio // Sesión mediodía (aperitivo)

Más información en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien