Niño de Elche, Arcángel y Los Planetas en Momentos Alhambra en Flamenco

Pasión. Arte. Flamenco en estado puro. Eso es lo que se respira en Momentos Alhambra En Flamenco, el ciclo de conciertos que desde el pasado mes de junio recorre la geografía española con el cante por bandera.

Dispuesta a ofrecer el arte flamenco en todas sus variedades, la iniciativa de Cervezas Alhambra se inauguró el pasado mes de junio con la excepcional voz de Estrella Morente, en un enclave tan impresionante como el Castillo de Gibralfaro, en Málaga.

Tras el descanso estival, el ciclo volvió a la carga con la hondura de Rocío Márquez y la poderosa experiencia de Carmen Linares, protagonistas de las citas en Barcelona y Córdoba, respectivamente.

Ahora le toca el turno a Niño de Elche, que mostrará en Granada un formato inédito aún por desvelar, el 26 de octubre en el Eshavira Club, y al día siguiente llevará a Murcia su ‘Antología del cante flamenco heterodoxo’ (27 de octubre, Teatro Circo).

Tomará el relevo el reconocido cantaor Arcángel, acompañado por el coro Las Voces Búlgaras en su concierto del 9 de noviembre en La Rambleta de Valencia.

El broche de oro a estos Momentos Alhambra En Flamenco lo pondrá un doble y exclusivo concierto de Los Planetas en Madrid (Casa Patas) los días 28 y 29 de noviembre, donde los granadinos reinterpretarán un escogido repertorio en clave flamenca.

MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO

PRÓXIMOS CONCIERTOS

ENTRADAS EN TICKETEA

26 de octubre – NIÑO DE ELCHE
Granada – Eshavira Club

27 de octubre – NIÑO DE ELCHE
(Antología del Cante Flamenco Heterodoxo)
Murcia – Teatro Circo

9 de noviembre – ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia – Auditorio Rambleta

28 y 29 de noviembre – LOS PLANETAS
Madrid – Casa Patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.