METZ estrenan un impactante vídeo para ‘Blind Youth Industrial Park’

El impactante nuevo videoclip de METZ para “Blind Youth Industrial Park,” track más reciente de Atlas Vending, próximo álbum del grupo, ya está disponible. En este distópico vídeo se muestra a una mujer arrastrando a un compañero herido en una camilla a través de un paisaje extraño mientras la pareja es perseguida por un grupo de soldados armados. Estas imágenes contrastan fuertemente con la canción, que es una oda a la inocencia de la infancia y la libertad al no sentir ninguna presión del mundo que te rodea.

Grabado en Queenstown, en la Isla Sur de Nueva Zelanda, “Blind Youth Industrial Park” fue dirigido por Dylan Pharazyn. Sobre la inspiración para el videoclip, explica el director: “Comencé a pensar sobre la emoción que transmiten las películas de guerra o de samurais: bellas pero oscuras y violentas… Pero después tuve la idea de crear un mundo más único… Comencé a pensar en un escenario más futurista — más inusual y ensoñador, con la historia transcurriendo en un planeta distante sin tecnología futura y con algún tipo de magia alienígena… Como en un cuento futurista. Me gustaba la idea de Ayeth en su marcha nómada caminando a través de un paisaje épico… Me gustaba la fuerza de ella y la idea de emparejarla con un compañero herido, algo tan humano y vulnerable… Quería que esa calidez emotiva contrarrestara la frialdad de las imágenes militares.” 

Conocidos por sus directos enérgicos y sus giras implacables, el grupo ha sentido un gran vacío con la pérdida de la música en directo este año. Con el propósito de capturar algo de ese espíritu y conexión inimitable, hoy METZ anuncia que tocarán Atlas Vending, por completo, en directo desde el The Opera House de Toronto. Estos directos se estrenarán en América del Norte y Sudamérica a las 6 pm PT / 9 pm ET el 15 de Octubre, y el 17 de Octubre a las 8 pm BST / 9 pm CEST / 8 pm AEST para aquellos en UK, Europa, Australia, Nueva Zelanda, y Asia. El líder del grupo, Alex Edkins comenta que “Nos han arrebatado algo que era intrínseco a lo que somos. Queremos reencontrarnos con ese sentimiento, olvidar el mundo por un momento y compartir un nuevo álbum que adoramos (junto a unos clásicos) contigo. Esto es por todas las personas del mundo que han venido a bailar, sudar y gritar a nuestros conciertos. Esperamos que os podáis volver a unir a nosotros en este concierto.” Ya puedes obtener las entradas y descuentos en packs con LPs y merch para estos conciertos haciendo click aquí.

Un comentario sobre “METZ estrenan un impactante vídeo para ‘Blind Youth Industrial Park’

  • el 26 Septiembre, 2020 a las 12:59 am
    Permalink

    Muy buena canción explosiva.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.