Miqui Brightside presenta su himno house “19 more days”

Miqui Brightside, uno de los productores con mayor personalidad en la escena de los future beats, además de uno de los artistas más activos y con mayor proyección internacional de nuestro país, ha aprovechado el tiempo de confinamiento para componer una gran cantidad de música. Justo antes de empezar el estado de alarma hablábamos con él en Muzikalia, y en los últimos meses os hemos ido presentando algunas de sus nuevas canciones.

Entre todas sus composiciones, fruto de este periodo de encierro, destaca “19 more days”, un tema que vio la luz hace escasos días a través de Ground Control. Como su nombre indica, fue compuesta cuando supuestamente faltaban 19 días para el fin del estado de alarma. En ella, Miqui Brightside quería condensar todas las sensaciones de aquellos días: incertidumbre, nostalgia, ansiedad, pero también esperanza por salir de esta nueva realidad. Todos esos sentimientos se canalizan a través de los cuatro minutos que dura “19 more days”, que va basculando entre diversos subgéneros de la música electrónica como el house, el nu-disco, la EDM o el future bass.

El vídeo, obra de Melania Brescia, refleja también en sus imágenes todo ese cúmulo de sensaciones inéditas que nos han invadido en estos últimos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.