Morreo estrenan la sensual ‘Mambo’

Morreo estrenan «Mambo», el tercer adelanto de su próximo álbum. Una canción inspirada en la sensualidad francesa, las musas del destape como Susana Estrada y los sonidos sintéticos de su ídolo Lewis Ofman.

La canción es un verdadero viaje sensorial con una línea de bajo funky bien marcada y pegajosa, una melodía de saxofón seductora, sintes envolventes y una estructura coral pregunta-respuesta al estilo de Serge Gainsbourg, uno de los principales referentes del tema.

La combinación de las voces airosas y los samples en francés son cruciales en la canción, además del sinte y los vocoders finales que completan la travesía y llevan al clímax del viaje. Sin duda, una de las canciones más importantes en la carrera musical de la banda.

El videoclip, a cargo de Santa Mónica Films —que ya han trabajado para artista de la talla de Cupido, La Bien Querida o Susana Cala, entre otros— acompaña esta narrativa mostrándonos a los dos integrantes de la banda, Joseca y Germán, en un hotel de estética setentera y con referencias a películas míticas como Moonrise Kingdom de Wes Anderson o cuadros como ‘Pigmalion y Galatea’ de Jean-Léon Gerôm

 

Foto Morreo: Sharon López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien