Morreo suman más fechas a la amplia gira ‘Fiesta Nacional Tour 2021-2022’

Tras debutar con Fiesta Nacional, Morreo continúan mostrando su desparpajo sobre los escenarios añadiendo ocho fechas más a su ‘Fiesta Nacional Tour 2021-2022’. Una gira con la que ya han pasado por escenarios como la Sala El Sol, Festival Brillante o Monkey Week.

Los andaluces harán parada por algunas de las ciudades más importantes de la geografía española para presentar su primer largo, once canciones de amor y desamor que nos hacen viajar en el tiempo desde la era de las grabaciones analógicas y los micros RCA hasta el auge creativo del indie-pop de los 2000. Un auténtico caramelo para cualquier amante del pop atemporal, con referencias desde Los Brincos y Karina hasta sonidos más actuales como MGMT o Temples.

Actuarán el 2 de abril en Elche (CC L’Escorxador), el 8 de abril en Pamplona (Txintxarri), 9 de abril en Zaragoza (La Lata de Bombillas), 29 y 30 de abril en Murcia (Warm Up Festival), 6 y 7 de mayo en Granada (Festival En Órbita), 13 de mayo en Santander (Nyan Night), 14 de mayo en Salamanca (La Chica de Ayer) y 29, 30 y 31 de junio en Benidorm (Low Festival). Entradas a la venta próximamente.

Foto Morreo: Sharon López

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien