Muren, Bastardo Hostel y Disparate Sound ponen en marcha Live Rooms Show

Live Rooms Show es un nuevo ciclo de conciertos que nace con la idea de dar la oportunidad a artistas y bandas emergentes de tocar y charlar con su público. Se trata de una idea original de la banda Muren, desarrollada conjuntamente con Bastardo Hostel y con el apoyo de la productora Disparate Sound. Todo empieza en 2021 con el programa MUREN Live Rooms, conducido por Javier Alonso, en el que charla semanalmente con otros artistas a través de su canal de Instagram TV.

Tras el éxito del formato online, nace este ciclo que tendrá lugar el primer jueves de cada mes en Bastardo Hostel, donde el público descubrirá el lado más personal de los artistas, escuchará sus historias más interesantes y podrá participar con sus preguntas. Además, la charla vendrá acompañada de actuaciones musicales en formato acústico y será retransmitida en directo a través de Instagram, creando un verdadero foro de encuentro de los artistas con sus seguidores de todas partes del mundo. Todos los eventos se realizarán con público, siendo la entrada libre hasta completar aforo.

Una oportunidad para disfrutar de la última hora de la tarde con una cerveza Bastarda en tu mano, en un ambiente distendido e íntimo con los mejores artistas de la escena independiente y a la vez, escuchar su música en formato acústico. Palabras y música se alternan para hacer un concierto diferente, una charla distinta.

La primera actuación del ciclo Live Rooms Show tuvo lugar el jueves 4 de noviembre con la presencia de Alarm Antiks!, que trajeron un repertorio en acústico que hizo las delicias de un público entregado a sus historias y su buena vibra, y sobre todo a su música.

Live Rooms Show Alarm Antiks

 

Más información:

https://www.muren.es/live-rooms-show

https://bastardohostel.com/es/programacion/live-rooms-show/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien