Mystic Braves publican nuevo single, ‘Never Went Away’

Mystic Braves, una de las bandas más excitantes de la escena pop y psicodélica de Los Angeles estrenan nuevo sencillo. «Never Went Away» y es el primer avance del nuevo álbum de los californianos, a la venta el 28 de enero de 2022 bajo el título de Pacific Afterglow. El single cuenta con Brad Bowers de The Growlers y Warbly Jets en el bajo.

Como la propia banda de Los Angeles afirma: «La idea era hacer una canción con un toque moderno. El nuevo single trata de lidiar con arrepentimientos existenciales. Cosas que podrías haber dicho y hecho para cambiar una situación determinada”.

La travesía Mystic Braves les lleva a un nuevo dominio psíquico, un mundo que ha permitido que la experiencia y la nostalgia se apoderen de ellos y los encaminen hacia una nueva era. Dejando atrás los pedales fuzz, los miembros originales Julian Ducatenziler, Shane Stotsenberg y el productor Kyle buscan un sonido más limpio y brillante en el nuevo disco y una visión etérea del futuro.

Adoptando un enfoque más moderno, Julian, Shane y el productor Kyle comenzaron a escribir y hacer arreglos en el estudio y a inspirarse en bandas como The Strokes, Parcels y Tame Impala. La sana metamorfosis del nuevo disco seguramente dejará al público con la misma emoción que ellos pusieron en cada canción.

Escucha ‘Never Went Away’ Mystic Braves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien