Niños Mutantes estrenan concierto en cines

A pesar del año que hemos vivido, Niños Mutantes decidieron no dar marcha atrás y editaron ‘Ventanas‘ (uno de los mejores discos nacionales de 2020) a mediados del mes de marzo, justo en el momento más duro de la pandemia y en pleno Estado de Alarma. Un lanzamiento que buscaba aportar su granito de arena para hacer más leve el confinamiento: “En medio de esta tormenta, la música hace compañía y relaja el alma“, decían. 

Y vaya si lo consiguieron. El álbum fue número 4 de ventas en plena cuarentena, demostrando que el público tenía más hambre de Mutantes que nunca. Pero… ¿Cómo presentar en directo un disco tan especial en el año de los confinamientos, de las cancelaciones de festivales, de las salas de conciertos cerradas y de los aforos reducidos?

De la extensa gira que tenían planeada para llevar su álbum a lo largo de la geografía española en este 2020, tan solo nos han quedado tres shows en vivo: la doble cita en su Granada natal hace unos meses y el concierto del pasado fin de semana en La Riviera de Madrid, todos ellos con entradas agotadas, lleno absoluto y una audiencia entregada de principio a fin.

A la espera de poder volver a salir a la carretera de nuevo, Niños Mutantes llevarán sus nuevas canciones a todos los rincones que hoy día no pueden visitar con “Nunca olvidaré esta noche”, la película del concierto de Ventanasse podrá disfrutar en más de 40 salas de Cine Yelmo a partir del 28 de enero

El film, que llega a la gran pantalla de la mano de Cervezas Alhambra como uno de sus proyectos de apoyo a la música en estos momentos tan complicados, fue grabado durante su actuación del pasado mes de octubre en el Teatro CajaGranada, en un directo que fue, además, la primera presentación oficial de ‘Ventanas’ y el reencuentro con sus fans tras tantos meses de aislamiento. A lo largo de casi dos horas, las canciones interpretadas en vivo se entremezclan con momentos de reflexión en boca de Juan Alberto, Nani, Andrés y Migue, que se sinceran ante las cámaras sobre cómo les ha cambiado la pandemia.

Un concierto para ser visto y escuchado en cines —disponible a partir del 28 de enero de 2021 en más de 40 salas de Cine Yelmo bajo su marca +Que Cine— y, a la vez, una historia emocionante de amor por la música y de lucha contra las dificultades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien