Niños Mutantes presentan ‘Ventanas’ en Madrid

Este 2020 ha sido sin duda un año para olvidar, especialmente para el sector cultural y musical. Pero Niños Mutantes no se rinden y siguen trabajando duro para presentar su último disco, ‘Ventanas‘, tal y como se merece.

Llevábamos meses deseándolo y por fin tenemos nueva fecha para su concierto en Madrid: Inicialmente prevista para el 28 de noviembre en la sala But, debido a la situación sanitaria su actuación se mueve de día y lugar y se celebrará el próximo viernes 11 de diciembre en la sala La Riviera*.

Una vuelta a los escenarios que inauguraron el pasado mes de octubre con su exitosa doble cita en el Teatro CajaGranada. Allí, en su ciudad natal y rodeados de su incondicional legión de fans, demostraron su don para crear temas atemporales, canciones que no caducan, sino que se adaptan a los tiempos y adquieren nuevos matices según las circunstancias. Ahora, tras meses de encierro e incertidumbre, oírlas en vivo y en directo es todo un soplo de aire fresco, una inyección de oxígeno tan necesaria como placentera.

Tras triunfar en casa, llegarán a Madrid dispuestos a repetir éxito y conquistar una vez más la capital con un espectáculo sonoro y visual que hace de este directo el mejor de su trayectoria. Aires electrónicos, ritmos tropicales y melodías bailables se entremezclan en ‘Ventanas’ con el inimitable sonido mutante, dejando ver la cara más transversal de un grupo que vive revolucionándose a sí mismo para revolucionar a los demás.

*Aforo sentado. Los asientos se irán asignando por personas-grupos a la llegada al recinto, y se contará con butacas de separación y todas las medidas de seguridad sanitarias para la realización del concierto en las mejores condiciones.

Las entradas previamente adquiridas serán válidas para esta nueva fecha y espacio sin necesidad de canjearlas por otras. Quien no pueda asistir a la nueva fecha podrá solicitar la devolución de las entradas hasta el 1 de diciembre, contactando con la ticketera donde fueron adquiridas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.