Novel se presenta con la colaboración de Fernando Alfaro, Carlos Cuevas y más

Tras Novel está un viejo conocido de la órbita Surfin’ Bichos y sus diferentes satélites. Javier Hernández gestionó entre 2005 y 2010 el blog “Perros Felices”, donde se informaba sobre Surfin’ Bichos, Chucho, Mercromina y todos los proyectos que vinieron después de la separación de éstos grupos. Incluso se llegó a editar un CD muy especial con temas inéditos y rarezas.

Ahora nos sorprende con sus propias canciones, que como explica él mismo no son más que una propuesta minúscula y personal. Hasta la fecha ha autoeditado dos EPs, un single digital y alguna versión. En el último de los EPs, “Baja fidelidad” que precisamente cuenta con la participación de los ex Surfin’ Bichos Fernando Alfaro y Carlos Cuevas (actualmente en Burrito Panza), Rafa Caballero y otros colaboradores , quienes se han implicado y aportado su enorme talento en estas canciones íntimas que nos recuerdan al primer Nacho Vegas.

Puedes escuchar y hacerte con los EPs de Novel a través de su Bandcamp y escuchar su reciente Baja Fidelidad a continuación:

Un comentario sobre “Novel se presenta con la colaboración de Fernando Alfaro, Carlos Cuevas y más

  • el 29 Septiembre, 2020 a las 9:24 pm
    Permalink

    Soy un antiguo suscriptor del blog “Perros felices”. No conozco personalmente a Javier Hernández aunque en alguna ocasión nos escribimos algún e-mail a nivel particular.
    No voy a aportar mucho, simplemente quería darle la enhorabuena por este elegante y trabajado E.P.
    A mi particularmente me trae a la memoria ecos de Xabel Vegas (con su mayúsculo disco “El óxido”) y a Diego Vasallo (todo un ejemplo de honestidad musical e integridad).
    Como comienzo, junto a algún single anterior, me parece esperanzador y elogiable, incluso es posible que con el tiempo si sigue componiendo y publicando canciones evolucione a algo más identitario.
    Enhorabuena por este E.P. y te deseo toda la suerte del mundo.
    Un saludo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.