Pajaro Sunrise nominado a dos premios Goya

Pajaro Sunrise, nombre artístico del cantante, compositor y productor leonés Yuri Méndez, ha sido nominado en dos candidaturas de los cinematográficos premios Goya de este año. Esas candidaturas son las de Mejor Música Original y la de Mejor Canción Original (por “Madrid”), ambas por su participación en la película “El arte de volver”, que ha dirigido Pedro Collantes. Sin abandonar el mundo del cine, apuntamos también que Pajaro Sunrise ha incluido un tema suyo, “Kinda Fantastic”, en otro filme reciente, “Historias lamentables”, del director Javier Fesser (una pieza que suma ya más de millón y medio de escuchas en Spotify).

Asimismo, Pajaro Sunrise también es noticia estos días por ser el coproductor (junto a Luis de las Heras) de la flamante versión que La Bien Querida ha hecho de “Soy rebelde”, la canción compuesta por Manuel Alejandro que la británica Jeanette tanto popularizó en los años setenta. Esta versión pone fondo sonoro al spot de una nueva sidra que ha lanzado una conocida marca de cerveza.

Os recordamos que Pajaro Sunrise actuará en directo el 4 de febrero de 2021 en Madrid. Será en Independance Club y dentro del ciclo Mazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP-Backgrounds Lite by InoPlugs Web Design and Juwelier Schönmann 1010 Wien